En 2021, Celina Rucci (47) contó a través de redes sociales que fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda en 2020. Rápidamente, fue internada en Estados Unidos, donde la diagnosticaron y empezó su largo camino de recuperación. Entre idas y vueltas de su enfermedad, la famosa ex vedette no perdió la oportunidad para criticar la salud argentina en ese momento.
La actriz venció el cáncer luego de una larga lucha, pero en 2023, por medio de la red social X (ex Twitter) realizó un post. “En Argentina demoran mucho tiempo en dar el diagnóstico de una leucemia, a mí en EE. UU. en el mismo día me lo diagnosticaron y me internaron para comenzar con el tratamiento”
Para finalizar su dura crítica dejo una pregunta para replantearse el sistema de salud argentina “¿Falta tecnología en los laboratorios?”.
Celina Rucci: la enfermedad volvió
Comenzó un nuevo año y Celina realizó un post a través Instagram. Donde hizo un balance de su año y contó algo que le había ocurrido, nuevamente relacionado con su salud, a través de sus redes sociales.
"Esté 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez. Esta enfermedad me volvió a poner en stand by", reveló en la segunda línea de ese mensaje que posteó junto al mencionado video.